domingo, 15 de marzo de 2015

Bibliografía

-      - Acevedo, J. (s.f.). Cambiando la práctica docente en la enseñanza de las ciencias a través de CTS. Recuperado el 13 de marzo del 2015 de: http://www.oei.es/salactsi/acevedo2.htm
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   -Arenas, E (2005). Método indagatorio. Recuperado el 13 de marzo del 2015 de: http://www.medellin.edu.co/sites/Educativo/repositorio%20de%20recursos/
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  -Carvajal, Y. (2010). Interdisciplinariedad: desafío para la educación superior y la investigación. Revista Luna Azul ISSN 1909-2474. No. 31, julio-diciembre 2010. Recuperado el 13 de marzo del 2015 de: http://200.21.104.25/lunazul/downloads/Lunazul31_11.pdf  
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     -González, C; C. Martínez y M.T. Martínez. (2008). Reflexiones y propuestas acerca de la incorporación de nuevas metodologías en el aula de ciencias secundaria: la indagación científica y el aprendizaje experiencial. Revista digital Sembrando ideas. Pontificia Universidad Católica. Sede regional, Villarrica. Recuperado el 13 de marzo del 2015 de: http://www.academia.edu/3393012/Reflexiones_y_propuestas_acerca_de_la_incorporacion_de_nuevas_metodologias_en_el_aula_de_ciencias_secundaria_la_indagacion_cientifica_y_el_aprendizaje_experiencial
  
     -Grisolía, M. (2008). La Interdisciplinariedad en la Enseñanza de las Ciencias. Articulo enviado para su publicación en la revista Ciência & Educação. Recuperado el 13 de marzo del 2015 de: http://webdelprofesor.ula.ve/humanidades/marygri/documents/PPD/Interdisciplinariedad.pdf.

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